Free to message

Sylvana Jacome's room

Salinas, CA 93906

Private room with shared bathroom
Rent
$950 per month
Bills
Included
Security deposit
$950
Property type
House
Room furnishing
Furnished
Preferred gender
Females & males (no couples)
Available on
Now
🖥 Internet included
🏳️‍🌈 LGBT+ friendly
Background checks will be required for this room
Learn more

About the room

Estamos buscando una persona confiable y amable para alquilar una habitación en la planta baja de nuestra casa recién remodelada.

Vivimos en Creekbridge, una comunidad a diez minutos del centro de Salinas o de la autopista 101 y a cinco minutos del hospital Natividad. A una milla y media del centro comercial Creek Bridge Village que tiene: Banco Chase , Safeway, gasolinera Safeway, UPS, entre otras tiendas y restaurantes.

Somos una pareja casada. Nos gustaría tener una persona amable, alguien que sea fiel a su palabra y quiera vivir en un ambiente armonioso y limpio. Esta casa es ideal para trabajadores que buscan paz y tranquilidad al fin del dia. El cuarto es para una persona, sin invitados durante la noche.

Tenemos dos perritas y sabemos cuanto amor la gente tiene por sus mascotas. Sin embargo, no aceptamos mascotas, ni gatos ni perros, porque ya hay dos en casa.

Tendrás acceso a la cocina y al baño. El baño proporcionará espacio para todos sus artículos de tocador y necesidades personales. Se encuentra justo al lado de la habitación de renta, ha sido remodelado y está en perfecto estado. Los servicios como luz, agua e internet están incluidos.

Este es un lugar especial para vivir, bilingüe, amante de los perros y tenemos la intención de alquilar a una persona que lo aprecie. Es necesario completar una aplicación, y se realizará una verificación de antecedentes. La habitación está amoblada, cuenta con cama queen, 2 veladores y un aparador. Buscamos rentar el cuarto mínimo un año.

El alquiler es de $950, a pagar el día de la mudanza y un depósito de $950.

About the roomies

Por favor envíeme un correo electrónico compartiendo algo sobre usted. Es muy importante que sepamos algo de Usted antes de hacer una cita y ver la casa. Por ejemplo en que trabaja y por cuanto tiempo, cuales son sus horarios. Le gusta cocinar? con que frecuencia lo hace? Le contactamos por email o mensaje después de leer su carta. Haremos una cita para conocernos y enseñarle la casa.

Sylvana Jacome's verifications

Sylvana Jacome's social media

List your room or create a profile and verify to view Sylvana Jacome on social media

Contact Sylvana Jacome

See Sylvana Jacome's other listings