Free to message

Frontenac Street

Philadelphia, PA 19149

Private room with shared bathroom
Rent
$600 per month
Bills
Not included
Security deposit
$600
Property type
Townhouse
Room furnishing
Unfurnished
Preferred gender
Females
Available on
Now

About the room

Habitacion no amueblada para rentar 1 baño in oxford Circle. Es un maravillo y espectacular vecindario. la habitacion esta disponible inmediato. Esta casa es perfecta si le gustaria sentirse en familia, patio delantero y valcon en la parte de atras. Trabajo 5 dias a la semana soy asistente administrativa de operaciones, jovenes y adultos son bienvenidos. Absolutamente no permitido drogas, fumar o cualquier clase de comportamiento no permitido.Se debe mantener una limpieza . prueba the trabajo debe ser probada al momento de mudarse.es un contrato de seis (6) meses, y las utilidades seran divididas. Lavadora y secadora localizada en el sotano. Primer mes de renta (600) y deposito (600) primer dia de ocupar la habitacion .

parqueamiento gratis en la calle, tambien puede parquear en la parte de atras de la casa si por alguna razon no puedes encontrar en la calle. 15 minutos caminando/5 conduciendo de ShopRite, 2 minutos caminando a un fantastico local casupermercado de carne/vegetales y estacion de gasolina. Facil acceso para SEPTA para las rutas 1,18,24,67 y 59. 7 minutos manejando a Rooselvelt Mall, Northeast Tower Center, la cual tiene Walmart, ross, Home Depot y mucho mas tiendas(Macy’s, Tj Maxx y target) Por favor contactarme por texto para mostrar la habitacion.

Parqueamiento gratis en la calle, tambien puede parquear en la parte de atras de la casa si por alguna razon no puedes encontrar en la calle. 15 minutos caminando/5 conduciendo de ShopRite, 2 minutos caminando a un fantastico local casupermercado de carne/vegetales y estacion de gasolina. Facil acceso para SEPTA para las rutas 1,18,24,67 y 59. 7 minutos manejando a Rooselvelt Mall, Northeast Tower Center, la cual tiene Walmart, ross, Home Depot y mucho mas tiendas(Macy’s, Tj Maxx y target) Por favor contactarme por texto para mostrar la habitacion.

About the roomies

Muy limpio y ordenado! Trabajo durante la semana y es súper tranquilo. El fin de semana cada uno tiene sus actividades y la casa en general es muy tranquila. Todo el mundo mantiene la cocina organizada y limpia después de su uso.

Fanny's room's verifications

Rooms PA Philadelphia 19149 Frontenac Street